Empresa


· La Empresa · Misión · Valores
· Visión

   La firma Santi Carballo, del diseñador y maestro  artesano del mismo nombre, fue constituida en Las Palmas de Gran Canaria en el año 2000 aunque los inicios fueron en 1998. Con su primer taller se desarrolla en el diseño y confección artesanal de complementos en piel.
    Los primeros años supusieron un camino de aprendizaje con grandes dosis de autodidáctica entrando en los años 2006 y 2007 en un proceso continuo de formación donde el diseño y las habilidades empresariales juegan un papel primordial, destacando la experiencia: el diseño como un proceso, que realizó bajo la tutela de DESIGN INNOVATION ESPAÑA con el profesor Carmelo D`Bartolo.
   En el año 2008, se reestructura la entidad corporativa de la empresa, creando una nueva marca de autor más acorde a las nuevas colecciones, abriendo nuevas líneas de actuación basadas en la interacción con otras profesiones. Y se crea una línea específica para el sector de la hostelería.
   En el año 2011 la firma se incorpora a la plataforma Gran Canaria Moda Cálida en busca de la consolidación del mercado local y la apertura al nacional e internacional.
   En el 2012 se presenta como marca en Madrid en el recinto ferial IFEMA, en la edición de iberpiel + moda calzado. Y se establecen tres puntos de venta en la ciudad de Barcelona y otro en Santiago de Compostela consolidados en la actualidad.
   En la última edición de la pasarela Moda Cálida la firma Santi Carballo fue ganadora del concurso de diseño de customización de la botella de la marca Heineken.


   La firma Santi Carballo se comunica a través de la piel, material vivo que transmite sensaciones y valores. Como son el oficio,  el diseño y la innovación, para hacer realidad los sueños y necesidades de sus clientes, hasta el punto de considerar cada adquisición como un amuleto en sus vidas.

  Quince años de trabajo que han ido consolidando la idea inicial de convertir la artesanía en arte en piel siguiendo los principios de oficio, diseño e innovación:
  Oficio como un Maestro Artesano, donde la calidad del producto, de los materiales y del proceso productivo son inseparables.
  Diseño como la combinación de originalidad y funcionalidad en cada una de las colecciones, aportando una visión particular de entender la moda con un fuerte carácter de autor  que proporcionan a los diseños un alto grado de atemporalidad.
  Innovación como la continua aplicación de las nuevas tecnologías, el valor de la ecología y la responsabilidad social, así como la interacción con otras profesiones y materiales.

Establecer el valor de marca a nivel nacional e internacional.