AMPLÍA…

AMPLIAMOS, EXPANDIMOS, CRECEMOS.

Es nuestra naturaleza buscar la amplitud, siempre queremos ir a más. Ampliamos la familia, ampliamos nuestro círculo, ampliamos nuestra mente y ampliamos nuestro proyecto de vida.

La firma Santi Carballo no solo ha ampliado sus instalaciones, sino que también hay una expansión creativa. Tenemos más espacio pero es probable que, cuando vengas, no lo notes porque hemos llenado ese espacio con nuevas colecciones y pieles. Incluso nuevas versiones  y gamas cromáticas de las vigentes, contando historias diferentes.

Hay una parte del estudio/ taller que aparentemente tiene mucho espacio sin rellenar. Pero que no te engañe, porque ese es el espacio que tenemos para llenarlo de conversaciones que producen ideas.

Hasta aquí llega todo lo que podemos contarte sobre el papel. Pero, como sabrás, para nosotros no tendría ningún sentido ampliar Santi Carballo sin llenar, por un día, todo el espacio posible de personas. Nos gustaría que tanto la tienda como el taller, tenga la oportunidad de sentir el calor de todas las personas que, de una u otra forma, nos han ampliado.

Tendremos la nueva colección lista para ese día y verás diseños únicos. Pero, lo único que de verdad queremos darte ese día, es una razón para que tú también amplíes. Da igual el ámbito, pero amplía.

Te esperamos el día 6 de mayo a las 18:00 con las puertas abiertas. No vengas tarde porque a las 22:00 tendremos que apagar las luces (y en esto, por desgracia, no podemos ampliar).