En el empaquetado de todos nuestros productos incidimos en reducir,  reciclar y reutilizar. 
   En el etiquetado se utilizan tarjetas de papel reciclado que se rellenan manualmente con el nombre del producto, el color, los tipos de pieles utilizadas, la fecha y lugar de fabricación. Proporcionándonos toda la información y trazabilidad de este.
   En el relleno se utiliza papel kraft natural personificado, también se reciclan todos los empaquetados de este material procedentes de las compras a proveedores. Su función principal es mantener la forma del producto, la piel tiene memoria.
   En la funda de protección se utiliza sacos o bolsas con asa larga de varias medidas según el producto. Estas bolsas están realizadas en algodón natural, fabricadas en España y personificadas manualmente  en nuestro taller con tinta al agua. Además de proteger la piel, reducimos la bolsa de transporte y es reutilizable para otras funciones.
   En las cajas para el transporte se utilizan cartón corrugado, automontables, existen 4 tamaños según el producto y están personificadas manualmente  en nuestro taller con tinta al agua. Hay que decir que para el servicio de paquetería se envuelven en film plástico ya que hay que garantizar el aislamiento exterior.